jueves, 22 de octubre de 2009

capítulo 13

Buenas a todas mis lindas seguidoras ^^ este es el último capitulo que tengo hecho, tengo media pag del 14 y aun así no me convence... asik, ya no sé cuando voy a poder subir más capis... 2 semanas kizas... kizas menos, pero no desespereis k volvere!!! Besos a todas y mil gracias por leerme.



13


Mientras despertaba de mi soñolencia, empecé a oír susurros, la vista se me aclaraba.
Los chicos hablaban ¿de mí?
-No podía contárnoslo, yo lo descubrí sin querer, lo siento-
Ese parecía ser Vincent, siempre tan amable y caballeroso.
-Mmm, se las da de chica dura pero solo es una cría-
¿Break? ¿Me estaba justificando o acusando?
-Bueno ya está todo aclarado ¿o hay más secretos que debamos saber?-
Esa era Mary ¿Se refería con eso a la situación de Vincent? ¿Sabría Mary que él era un cambia forma?
-Nada más, al menos, nada más que se deba hablar esta noche- Vincent de nuevo.
-Mary, despierta a Liset, llévatela arriba y acostaros, Break sube tú también, necesitas descansar para relevarme, más tarde subiré y te despertaré, yo me quedaré a vigilar la casa y la chica-
Vincent volvía a su tono autoritario y paternal, y los demás no podían más que aceptar todos sus mandatos sin rechitsar.
-Pronto.- La hermosa mujer me sonreía y me decía una y otra vez esa palabra, cada vez que dormía soñaba lo mismo, pero esa noche el sueño cambió. La hermosa mujer alzó una mano hacia el espejo y una fina y blanquecina mano de uñas blancas y largas, perfectamente cuidadas, atravesó el espejo y me acarició el rostro.
Me desperté de nuevo exaltada, me toque la mejilla, donde ella me había tocado, y estaba cálido, la palma de la mano empezó a escocerme y quemarme, retiré la mano de mi mejilla y cuando la miré me asombré tanto que del salto que metí me caí de la cama.
Estaba más clara, la marca de nacimiento con forma de rombo que tenía en la mano derecha, antes casi negra, ahora estaba marrón. No podía creerlo, me la volví a mirar y, sí, estaba más clara y ¿más pequeña? Corrí al baño y me miré en el espejo, todo seguía igual, no había nada distinto en mí. Por pura curiosidad, me volví a tocar la mejilla, pero no ocurrió nada.
Baje al salón extrañada y desilusionada por la leve ilusión de estar pasando la madurez vampiro. Al entrar, me encontré a Break con una ristra de ajos colgándole del cuello y crucifijos en ambas manos.
Intenté aguatarme la risa como pude, sin conseguirlo y acabé estallando en carcajadas y aguantándome el abdomen que me dolía por reírme tanto.
-¿Se puede saber que te hace tanta gracia?- Me dijo gruñendo.
-jajajaja, no puedo.... jaajajaja... es que.... jajajaja- Intenté contenerme y recomponerme, enjuagándome las lágrimas.
-¿As visto la pinta que tienes? no sé que sabes sobre los vampiros, pero ajo y crucifijos no te servirán de nada.-
-¿A qué te refieres?- Me preguntó ceñudo y en segundos le cambió la expresión de una de comprensión a una de asombro.
-Bien Buffy, ilumíname.-
-¿Buffy?-
-La caza vampiros, ¿la fox? serie de televisión.-
Me explicaba lentamente, moviendo los brazos, como si yo fuera tonta. Bueno, algo falta de información televisiva si que me faltaba, después de todo, apenas me dejaban ver la televisión cuando era pequeña y por supuesto, nada de televisión en la academia.
-No pierdo mi valioso tiempo frente a la caja tonta.- Dije exasperada.
-Pobre de ti, que infancia tan triste has tenido.- Me miró con fingida pena.
-No he tenido una infancia triste. Es solo... que prefería leer o pasear por el campo, antes que estar sentada viendo dibujos animados.-
-mmm eras la típica niña autista que prefería estar sola antes que jugando con otros niños.- Dijo afirmando con la cabeza, completamente convencido.
-Como sea.- Concluí antes de que me enfadara más.
-Quítate ya esas cosas, debes tener un poco más de sentido común y trazar una línea entre ficción y realidad y olvídate de todo lo que ayas visto en la tele, son todo mentiras.-
-¿Cómo lo sabes si no as visto la tele?-
“Chico Punk 1, cazadora de vampiros 0”

Me sonrió de oreja a oreja al darse cuenta de que había dado en el clavo.
-Bueno… Es cierto que no he visto mucho la televisión, pero si que he leído libros, por simple curiosidad de cómo nos ve el mundo.-
-A los vampiros y a los cazadores quiero decir.- Rectifiqué y aclaré lo más rápido que pude, y para mi alivio, él no notó mi breve nerviosismo.
-Mmm ¿entonces como podemos matarla si se vuelve loca?- Preguntó frunciendo el ceño.
-Luz del sol. Es lo más efectivo y limpio.-
-Luz de sol, típico de peli ¿nada más? ¿Estacas, plata, agua vendita?-
-Buff, ya te he dicho que te olvides de la ficción, los vampiros no son esos seres diabólicos que salen en las pelis y en los libros, el folclore ha hecho mucho daño a nu… a la imagen de los vampiros en general.- Ésta vez, sí que lo notó o algo se olió por que su expresión cambió de golpe y me habló muy rudamente.
-¿Los defiendes? ¿El folclore os ha hecho daño? ¿A los vampiros y cazadores o a los vampiros? Dime, ¿qué ocultas tras esa fachada de niña dura?-
Break estaba peligrosamente cerca tan de la verdad como de mi cara. Me agarró fuertemente ambos brazos y me empotro contra la pared.
-¡Contesta! Lo he dejado pasar por los últimos hechos pero ahora te toca aclarar las cosas.- Su rabia me estaba golpeando duro, la unión de sus manos en mis brazos me dolía a rabiar, apretaba muy duro y seguramente me dejaría marca, aún así, aguanté las ganas de llorar y saqué un valor inesperado, no sé como, me solté de su agarre y le marqué la mejilla con mi mano derecha. La sangre me hervía, metafóricamente, pero ahora también, me volvían a arder los ojos, literalmente.
Me apoyé en el gran reloj de cuco y por el reflejo del cristal pude ver fugazmente como los ojos me cambiaban de rojo fuego al gris azulado de siempre.
Me asusté y mire a Break, el no se había dado cuenta de mi breve cambio de color de ojos, puesto que estaba tirado en suelo mirando hacia abajo y frotándose la mejilla golpeada.
Pasamos un rato en un silencio incómodo, Break al final se levantó y me miró inexpresivo.
-Pegas duro pequeñaja.- Al decir esto sonrió y me tendió una mano, la agarré atenta y cautelosa y al ver mi reacción su sonrisa desapareció y me soltó la mano.
-Lo siento. Es solo que todo esto me está volviendo loco.- Se disculpó esquivando mi mirada y frotándose el pelo.
-Sigues pensando que soy un vampiro.- Afirmé.
-No, ahora que sé… más cosas, pienso que eres…- Miró a la chica pre-vamp y la señaló con la cabeza.
-¿Cómo ella? ¿Una pre-vampiro dices?- Pregunté asombrada.
Claro, el estaba medio loco con eso de los vampiros, y aunque no iba muy desencaminado, ya me gustaría a mí ser una pre-vampiro y no una inadaptada social en el mundo vampiro.
-No, no lo soy, más quisiera.-
Me miró ceñudo, por supuesto, con la visión que tenía de los vampiros, no entendía el porqué yo quería ser uno.
-No me malinterpretes, te dije que no sabes nada de los vampiros, no todos son como los de este pueblo, ¿sabes? Y para tu información todos los cazadores son o Vampiro, o Damphir, o cambia forma. Tienes que tener una habilidad especial para poder cazar a estas criaturas descontroladas, un humano corriente no tiene ninguna oportunidad contra ellos, quizás con los humanos convertidos, ¿pero con los pura sangre? Rotundamente NO.
-¿Y tú cual eres?- Me preguntó interesado y a mí me descolocó y entristeció brevemente.
-No soy nada, soy humana, simple y corriente.- Dije con dureza y dolor.
-¿Y porqué eres cazadora si solo eres una HUMANA más?- enfatizó tanto el “humana” que casi entro en cólera de nuevo, pero me tragué el orgullo.
-Cosas de la vida. La cuestión aquí es, que no os hagáis los valientes y nos dejéis el trabajo sucio a Vincent y a mí.- Coté tajante y cambié rápidamente de tema.
-Éstas aran su cometido, si algún pura sangre asoma la nariz y aun queda mucho para la salida del sol.- Dije besando el cañón de mi zig.
-Si, muy bonito, estás bien protegida, ¿pero y nosotros?-
-No os pienso dejar ni una de mis armas, si es lo que estabas pensando, vosotros quedaros quietitos aquí en la casa, que ya nos encargamos Vincent y yo de matar a los vampis.-
-Oh que conmovedor, Vincent y tu, tú y Vincent una y otra vez ¿Por qué el si y yo no?-
“Wow alguien está celoso”

-Porque su padre era un cazador también, y el ha crecido viendo a su padre entrenar y sabe a que atenerse.-
-Me encanta vivir con un tío dos años y no saber nada del.- Dijo Break con odio.
-oh vamos, no le recrimines nada, todos tenemos nuestros secretillos que no podemos contar.-
-¿Cómo tú evadiendo mis preguntas? ¿Es que guardas algo más a parte de ser una cazadora HUMANA?- Me miró escéptico volviendo a enfatizar la dichosa palabra.
-Mmm claro, como he dicho, todos tenemos nuestros secretillos, apenas sé de ti y de los demás.- Contraataqué velozmente, poco a poco me estaba librando de mi fachada de chica dura y la estaba sustituyendo por una chica dura de verdad.
-Nací en Brooklin, me mudé hace 4 años con mi familia a Italia, cosas del trabajo de mi padre, decidí independizarme y vivir por mi cuenta mientras estudiaba hace dos años, y sí, estudio en Bella rose. Te toca.-
Arrugué la nariz no muy contenta con su explicación.
-Nací en Venecia, mi madre murió al darme a luz, más tarde mi padre se volvió a casar y me dio un lindo pero pesado hermanito el cual ahora tiene 11 años, con 14 años entré en la academia de caza vampiros ya que mi abuelo pertenecía a ella, hace un mes me gradué y me mandaron aquí. Fin.-
-Sabes, eso está muy bien, pero aun no me as contado los detalles morbosos, esos que te callas.- Me dijo alzando las cejas repetidas veces.
-No sé de qué me hablas.- Me hice la tonta y me fui directa a las escaleras para subir a dormir un rato más pero me paró en seco.
-¡Ah, no! Vasta de evasivas, no lo voy a olvidar, y si no me lo dices, tendré que averiguarlo por mi cuenta.-

Me solté y subí corriendo como una bala las escaleras y no paré hasta estar tras la puerta de mi cuarto bien cerrada con el seguro puesto, esa absurda amenaza no me gustaba nada y, por poco que me gustara, tenía razón, ya era hora de que les contara todo, ahora eran mis amigos, ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario