lunes, 7 de septiembre de 2009

Epílogo

La reina (Diosa) de los vampiros proviene del principio de los tiempos, cuando aún el hombre no poblaba la tierra, es hija de dos Dioses tan ancestrales como el comienzo del mismo mundo, Dioses que según las décadas, han ido adquiriendo nombres, funciones y caras distintas dadas por el hombre, para que lo entendáis les daremos los nombres y funciones de los Dioses griegos, pues bien los padres de nuestra reina no eran otros que los conocidos como Hades el Dios de los muertos y el inframundo y Afrodita la diosa del "amor" y la belleza, (Entendendiendo por amor a la atracción física y el desahogo de las pasiones).

Todos conocían la enorme atracción que Hades sentía por la Diosa de la belleza y no era para menos, y también los rechazos de ésta hacia el Dios del inframundo, cansado ya de sus rechazos, Hades violó a Afrodita dejándola embarazada.La Diosa, asqueada intentó asesinar al bebé aún incluso estando en su vientre, al ser hijo de Dioses, el bebé era inmortal y los intentos de Afrodita siempre fueron inútiles y sólo la conseguían dejar cansada.

Al fin el bebé nació, y una diabólica pero deslumbrante Afrodita sonreía con suficiencia al bulto que llevaba en sus brazos, el bebé para satisfacción de Afrodita había nacido muerto y ésta muy feliz lo tiró a la Laguna Estigia, camino del inframundo.

Hades al encontrar a su bebé sin vida, comenzó a derramar lágrimas de fuego fatuo, y al cabo de un rato el bebé comenzó a llorar también, la alegría de Hades al ver a su bebé vivo, fue tan grande que la noticia no tardó en llegar a oidos de Afrodita, ésta rabiosa e incrédula fue a ver al bebé y la encontró no solo viva sino rodeada de todos los Dioses del Olympo que la miraban con asombro embelesados.
-¡¡¡ES IMPOSIBLE!!!- gritaba Afrodita-
-YO LA VÍ, ESTABA PÁLIDA, FRÍA, NO RESPIRABA...-
Seguia gritando pero nadie le hacía caso.
Todos estaban absortos en la pequeña, un bebé de una gran belleza capaz de rivalizar contra la de su madre y no sentirse cohibida a su lado, los rasgos mortecinos heredados de su padre le daban una belleza diferente a la de su madre pero hermosa al fin y al cabo, piel tan pálida, azulada y fría que si no fuera porque tenía sus enormes y plateados ojos abiertos creerían que estaba muerta, su respiración era muy lenta y casi imperceptible pero ahí estaba.
-¡¡¡IMPOSIBLE!!!-
-Es posible, sólo estaba dormida. Por sus rasgos pensabas que estaba muerta pero no era así, el llanto escandaloso de Hades la despertó, tiene un sueño profundo esta niña.-
Hera la diosa de los nacimientos y el matrimonio, le explicaba con regocijo y fascinación sobre las cualidades de la niña.

Afrodita convenció a Hefesto, el Dios de la forja, para que creara una daga capaz de matar a un Dios, y éste, incapaz de negarse, se la entregó.
Afrodita, encolerizada, se dirigió al bebé, decidida a darle muerte, pero Zeus la detuvo, no podía enfadarse con su hija más amada, pero tampoco podía permitir que se matara a un Dios.

Zeus, para aplacar la furia de su hija, desterró al bebé y le quitó el título de Diosa, mandándola a vivir entre humanos.Afrodita, no contenta con ese castigo, la maldijo.
-AUNQUE SIN TÍTULO SIGAS GOZANDO DE LOS BENEFICIOS DE LOS DIOSES, INMORTALIDAD Y PODERES SOBREHUMANOS, TUS DESCENDIENTES NO CORRERÁN TU MISMA SUERTE. SERÁN INFERIORES A LA CATEGORIA DE UN SEMIDIOS.
SÍ, SERÁN CASI INMORTALES Y MÁS FUERTES QUE LOS HUMANOS ORDINARIOS, ¡PERO HALLARÁN LA MUERTE! ¡YO MISMA ME ENCARGARÉ DE QUE ASÍ SEA! Y TÚ, COMPLETAMENTE INMORTAL, LLORARÁS SU PÉRDIDA, Y LA ÚNICA MANERA DE APACIGUAR EL DOLOR SERÁ DURMIENDO, PERO SI DUERMES ¡¡TODOS TUS DESCENDIENTES MORIRAN!!
Afrodita, ya algo satisfecha, convenció a Apolo, Dios del sol, para que vigilara el mundo humano mientras paseaba su carro por el cielo, y así los descendientes del bebé fueran encontrados y matados por la misma Afrodita.

Por ello sus descendientes se ocultan en las sombras de la noche donde la Diosa de la noche Nix los oculta y protege.Al ser menos que un semidios necesitan la fuerza vital de otros para vivir y por ello beben sangre en vez de néctar y ambrosía...

1 comentario: